Comparan los gráficos de Detroit: Become Human de 2017 y 2018

También las versiones de PS4 y PS4 Pro.
·

Desde hace unas horas ya está disponible para descargar la demo de Detroit: Become Human, y el canal de YouTube El Analista de Bits, especializado en la comparación del apartado gráfico dentro del mundo del videojuego, ha presentado dos vídeos, uno comparando las versiones de PS4 y PS4 Pro, y otro con los cambios visuales entre el estado actual del juego y lo mostrado el año pasado:

Parece que, si bien los gráficos, texturas y el nivel de detalle no ha variado en demasía, Quantic Dream ha optado por aportarle al juego una tonalidad más grisácea, que resta la luminosidad y el brillo a los colores que pudimos apreciar en 2017.

PUBLICIDAD

En esta otra comparativa se enfrentan las versiones de PS4 y PS4 Pro, donde la principal diferencia es una mayor resolución del modelo más potente de la consola:

De androides y humanos

Detroit: Become Human estará disponible el 25 de mayo en PS4. El título, que nos llevará a un mundo futurístico, se apoyará en la narrativa para presentar una aventura al estilo de una película interactiva. La acción transcurrirá en Detroit, donde los androides de auténtica apariencia humana empiezan a despertar sentimientos y emociones humanas... Lo que empieza a convertirse en un problema.

Para conocer más detalles, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir