Paladins puede llegar también a la consola Nintendo Switch

Según sugieren archivos del juego en su versión para PC.
·

Hi-Rez Studio está trabajando en una versión de Paladins: Champions of the Realm para la consola Nintendo Switch, según nuevos rumores derivados de parte del código del juego en su versión para PC.

En la última actualización lanzada, los documentos en inglés se refieren a una nueva versión del título bajo el nombre en clave de "Oasis". Así, se habla de una cuenta Oasis ("Oasis Account"). Sin embargo, en el resto de idiomas no se emplea esa terminología, y en vez de la palabra "Oasis" aparece Nintendo, por lo que, por ejemplo, en francés sí se puede leer "Nintendo Account".

Está claro, por tanto, que en el estudio están -como mínimo- experimentando con una versión para Nintendo Switch de su videojuego y es posible que esto se confirme próximamente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Paladins: Champions of the Realm

Paladins: Champions of the Realm es un shooter online gratuito desarrollado por Hi-Rez para consolas y PC. Con elementos de MOBA, en el que los diferentes personajes tienen un gran peso en los encuentros y partidas, el videojuego pretende competir contra otras propuestas similares en el género aportando mecánicas nuevas y añadiendo interesantes opciones jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir