El director de Hearthstone anuncia que deja Blizzard

Ben Brode buscará nuevos retos con su propia compañía.
·

El director de Hearthstone: Heroes of Warcraft, Ben Brode, ha anunciado que abandona Blizzard para buscar nuevos retos profesionales. Su objetivo es fundar su propia compañía en la que "probablemente cree juegos".

Brode ha anunciado que "después de quince años en Blizzard, y casi diez años trabajando en Hearthstone, he tomado la dificilísima decisión de iniciar un nuevo viaje".

PUBLICIDAD

Y es que Brode entró en Blizzard con apenas 20 años y pronto consiguió puestos destacados en las producciones de la compañía. "No hay ningún otro equipo como el de Hearthstone", ha dicho. "La gente va y viene durante estos diez años de desarrollo, pero hay algo especial en el alma del equipo. Sabíamos que nuestro producto más importante no era el juego, sino el propio equipo. Un gran equipo puede hacer grandes cosas y creo que el equipo de Hearthstone es el mejor. No es solo un trabajo. Es una pasión compartida".

En cuanto a su futuro, Brode cree que es "una locura arriesgada", pero se muestra emocionado al explorar nuevos retos. Parece que el objetivo principal es "diseñar, programar y crear cosas de verdad otra vez" tras tantos años dirigiendo.

Brode da las gracias a Blizzard por las oportunidades profesionales que le ha dado y se muestra ilusionado con el futuro de su ya antigua compañía.

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir