Así es la estatua de Nioh que cuesta casi 1000 dólares

De 60 centímetros de alto, cuenta con una edición limitada.
·

Prime 1 Studio, uno de los mayores fabricantes y diseñadores de figuras de colección, ha anunciado su versión del protagonista de Nioh, William. La figura, pensada para coleccionistas, contará una versión estándar por 593 dólares y una limitada y numerada a 750 piezas, que alcanzará el precio de 984 dólares. Ambas miden 60 centímetros de alto.

Así es la estatua de Nioh que cuesta casi 1000 dólares Imagen 2

Una figura diseñada en polipiedra

La figura está esculpida en polipiedra, cuenta con todos los detalles del personaje del videojuego de Team Ninja, y ofrece una pose dinámica e imponente. La edición estándar no cuenta la adición del espíritu guardián, que confiere un aspecto más aguerrido y nipón al conjunto.

Nioh en Vandal

Nioh es un videojuegopara PlayStation 4 y PC, perteneciente al género de rol y acción, pero con elementos característicos del "Hack and Slash", desarollado por Team Ninja y fuertemente inspirado en la saga Dark Souls de From Software y Ninja Gaiden. La aventura se ambienta en el Japón feudal y cuenta con la presencia de multitud de demonios y seres sobrenaturales del folclore de dicho país. Su estilo de lucha y combate será árido y difícil, invitando al jugador a prepararse concienzudamente en cada enfrentamiento. Tenéis nuestra guía, aquí.

Tenéis las imágenes de la figura a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir