Vandal

Koei Tecmo alaba el hardware y resultados en Nintendo Switch

El presidente de la compañía prevé un buen año fiscal.
· · Switch 

Hisashi Koinuma, presidente y consejero delegado de Koei Tecmo, ha explicado en una entrevista concedida al medio nipón Nikkei Trendy, que están satisfechos con el rendimiento de Nintendo Switch.

Koinuma ha expresado su satisfacción con "el potente hardware" de Nintendo Switch y prevé que este será un nuevo año fiscal positivo para la empresa.

En ese sentido, el ejecutivo ha explicado que 2017 ha sido en algún sentido un año duro para la empresa, pero que el rendimiento de los juegos en la consola de Nintendo ha sido positivo.

Koinuma explica que, si bien no han vendido tanto Bandai Namco (la compañía externa de mayor éxito en la plataforma en Japón), los resultados de sus juegos han sido positivos y que hay un flujo constante de pedidos desde las tiendas.

Entre estos juegos está Attack on Titan 2, pero también Fire Emblem Warriors en colaboración con Nintendo, que están vendiéndose a buen ritmo y de forma continuada en el mercado nipón.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

hisashi koinuma
koei tecmo
En forosComentar en nuestros foros

solarboy · hace 6 minutos
[respuesta:21]Amigo, estaba siendo sarcástico, no por algo puse el[b] oh wait[/b]😄[/respuesta]

guachibo · hace 11 horas
Año de mierda para Koei, entre las basuras de warriors all stars y el dynasty warriors 9 y haber sacado 3 samurai  warriors en 2 años se han lucido. Menos mal que salió el Berserk y dragon quest 2 sino quebraban. Esperemos que en warriors orochi 4 cambien a mejor.

Diablo_28 · hace 16 horas
[respuesta:14]Y ahí añadiría que NVIDIA respeta los últimos estándares Opengl 4.5 y vulkan y no se puede comparar con otro fabricante móvil donde los estándares en sus gpus y optimizaciones sobre las APIS gráficas dejan bastante que desear.[/respuesta]

Freedom · hace 16 horas
[respuesta:23]Yo escribo desde Cádiz, y tu argumentación es absurda. Y ya puestos,  haber metido videos del "puyo puyo". Porque si por un video, sacas la potencia de un hardware.... quedas mejor si te quedas callado.[/respuesta]

burritoGT · hace 17 horas
[respuesta:17]Ya. Y yo posteo desde el Vaticano y hablo 25 idiomas. Por eso siempre llevo razón.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir