Super Mega Baseball 2 llegará a Xbox One, PS4 y PC el 1 de mayo

Estrena un vídeo con 7 minutos de su jugabilidad.
·
Actualizado: 3:50 3/10/2020

Metalhead Software ha anunciado la fecha de lanzamiento de la secuela de Super Mega Baseball, Super Mega Baseball 2, que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 1 de mayo. Para celebrarlo, han distribuido un nuevo vídeo en el que muestran la jugabilidad y una serie de nuevas imágenes.

El béisbol más desenfadado

Super Mega Baseball 2 es un título de béisbol de desenfadado aspecto y fórmula jugable accesible, que llegará con más opciones de personalización que el primero. El primer juego fue uno de los más premiados en su género, siendo esta entrega, a priori, más ambiciosa. Sus creadores han presentado un vídeo de 7 minutos detallando las mejoras en la jugabilidad.

El juego mejora sus gráficos y diseños, presentando nuevos estadios, jugadores más realistas y reconocibles y un sistema de animación creado desde cero. Gracias a los cambios en la interfaz, Super Mega Baseball 2 presenta ahora una mejor navegación a la hora de crear, gestionar o equipar a nuestros equipos, pero no será la única novedad.

Con juego cruzado entre PC y consolas, mejores físicas o gráficos, la secuela será más completa

El juego online se ha visto renovado, con juego cruzado entre PC y One, así como entre PC y PS4. Dado que el videojuego se retrasó unos meses, el tiempo extra de desarrollo ha permitido a Metalhead Software la plena compatibilidad con Xbox One X y PS4 Pro para mejores gráficos y efectos visuales en ambas consolas.

Imágenes:

Más sobre Super Mega Baseball 2

Portada Super Mega Baseball 2
Super Mega Baseball 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 1/5/2018 · Género: Deportes
Todos los juegos de Super Mega Baseball

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir