PlatinumGames y Dena anuncian World of Demons para móviles

Es un 'hack-and-slash' con estética de Okami.
·

PlatinumGames ha anunciado su primer juego para móviles, World of Demons, en colaboración con DeNA. Sus creadores aseguran que el objetivo es llevar el estilo de juegos hack-and-slash tipo Bayonetta y Devil May Cry a las pantallas táctiles, si bien el aspecto recuerda también a Okami.

El juego lleva en desarrollo tres años y prometen que la acción llevará el sello característico del estudio, aunque con controles adaptados a estos dispositivos.

En World of Demons los jugadores interpretarán el papel de un samurái que lucha contra oni y yokai, monstruos y espíritus del folclore japonés. En el lanzamiento estarán disponibles tres protagonistas y más de 80 enemigos a los que enfrentarse y coleccionar para que luego funcionen como invocación.

PUBLICIDAD

Un control simplificado

Los jugadores sólo necesitarán acercarse a los enemigos y el samurái atacará con una serie de combos, aunque podrán esquivar golpes y detener ataques. La clave para la victoria consiste en detener las animaciones de los enemigos.

Cada personaje tendrá sus movimientos finales basados en las armas equipadas. Para ejecutarlos, hay que pintar un símbolo en la pantalla.

Free-to-play

Será gratuito con microtransacciones e incluirá varios modos, como retos diarios y un modo historia con misiones, además de enfrentamientos entre jugadores asíncrono.

DeNA y PlatinumGames planean lanzar el juego este verano. Primero lo hará en iOS y un poco más tarde en Android.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre World of Demons

Portada World of Demons
Lanzamiento: 2/4/2021 · Género: Acción
Análisis World of Demons

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir