Frostpunk destaca sus características más importantes en un nuevo tráiler

Es lo nuevo de 11bit Studios y llegará la semana que viene.
·

11bit Studios ha distribuido un nuevo tráiler de su juego de gestión, rol y estrategia Frostpunk, la nueva obra de los creadores de This War of Mine que llegará la semana que viene a PC y más tarde, este mismo año, a consolas como Xbox One y PS4.

El juego enseña sus características, destacando la progresión, la gestión y la defensa de la última ciudad de un mundo helado, Nueva Londres.

Sobreviviendo al invierno

En Frostpunk la humanidad se las ha arreglado para sobrevivir a las duras condiciones climáticas gracias a una nueva tecnología de vapor que les ayuda a combatir el frío. En esta situación post-apocalíptica, las elecciones serán cruciales para mantenernos con vida. Eso supondrá decidir en contra de nuestros propios principios morales.

Imágenes:

Más sobre Frostpunk

Frostpunk es el nuevo videojuego de estrategia, gestión y simulación de 11 bit studios, creadores de This War of Mine. Nos propone gestionar una ciudad en un mundo futurista y arrasado por el cambio climático, en el cual el ser humano debe sobrevivir ante las inclemencias del tiempo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir