Frostpunk se prepara para llegar también a consolas

Por ahora piensan en PS4 y Xbox One.
·

11 Bit Studios ha confirmado que está trabajando en llevar a consolas el juego Frostpunk, que se lanzará este mismo mes de abril en PC. El objetivo es poder lanzarlo en consolas este mismo año.

Por el momento parece que las plataformas objetivo para la compañía son PlayStation 4 y Xbox One, aunque habrá que estar atentos a futuros anuncios oficiales para conocer todos los detalles al respecto.

PUBLICIDAD

En Frostpunk la humanidad se las ha arreglado para sobrevivir a las duras condiciones climáticas gracias a una nueva tecnología de vapor que les ayuda a combatir el frío.

En esta situación posapocalíptica, las elecciones serán cruciales para mantenernos con vida. Eso supondrá decidir en contra de nuestros propios principios morales.

Karol Zajaczkowski, principal responsable de ventas en el estudio, ha explicado que están "trabajando en estos momentos en la versión para consolas". Sin anuncios concretos por ahora, han desvelado que su prioridad es lanzar el juego en PS4 y Xbox One tras su debut en PC.

Imágenes:

Más sobre Frostpunk

Frostpunk es el nuevo videojuego de estrategia, gestión y simulación de 11 bit studios, creadores de This War of Mine. Nos propone gestionar una ciudad en un mundo futurista y arrasado por el cambio climático, en el cual el ser humano debe sobrevivir ante las inclemencias del tiempo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir