Frostpunk, de los creadores de This War of Mine, llega el 24 de abril

Por un precio de 29,99 dólares en su edición digital.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El helado Frostpunk, el nuevo título de 11bit Studios, creadores de This War of Mine, ya tiene fecha de salida: será el 24 de abril cuando tendremos que luchar por no morir congelados en este título distópico. Su precio será de 29,99 dólares en la edición digital del juego, que se podrá conseguir a través de Steam, GOG y Humble Store.

También en físico

11bit Studios ha presentado la edición física de Frostpunk, bautizada con el nombre de Victorian Edition. Su precio será de 34,99 dólares.

Frostpunk, de los creadores de This War of Mine, llega el 24 de abril Imagen 2

El contenido de esta opción de compra incluye el libro New London – The Art of Frostpunk, que ofrece a los jugadores información sobre el contexto en el que se desarrollará el juego.

Sobreviviendo al invierno

En Frostpunk la humanidad se las ha arreglado para sobrevivir a las duras condiciones climáticas gracias a una nueva tecnología de vapor que les ayuda a combatir el frío.

En esta situación post-apocalíptica, las elecciones serán cruciales para mantenernos con vida. Eso supondrá decidir en contra de nuestros propios principios morales.

Imágenes:

Más sobre Frostpunk

Frostpunk es el nuevo videojuego de estrategia, gestión y simulación de 11 bit studios, creadores de This War of Mine. Nos propone gestionar una ciudad en un mundo futurista y arrasado por el cambio climático, en el cual el ser humano debe sobrevivir ante las inclemencias del tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir