'Moddean' una PS4 con luces y diseño de God of War

Las runas del hacha se iluminan.
·

Kratos se adentrará en nuestros hogares gracias al lanzamiento de God of War el 20 de abril, en exclusiva para PS4. Mientras que el director, Cory Barlog, admite que no ha sido capaz de superar el juego en la máxima dificultad, otros jugadores se preparan para dar la bienvenida a Kratos y a Atreus.

Mientras que a principios de mes se presentaba la edición limitada de PlayStation 4 Pro decorada con motivos de God of War, hoy hemos podido ver este mismo diseño aplicado a una PS4 slim que se ilumina, gracias al trabajo que ha realizado el grupo Sublime Skins:

PUBLICIDAD

El modelo muestra una tonalidad gris a la que se le añade color mediante un sistema de luces, y permitiendo que una serie de tonos neón coloreen los diseños. Gracias a la tecnología Lightshield de la compañía, el sistema puede mostrar tonalidades rojas, verdes y azules.

De esta forma, las runas del hacha que Kratos llevará en este título se iluminan como si volvieran a la vida. Para disfrutar de otros diseños de la compañía, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

El pack oficial de esta edición limitada, aunque no se ilumina, incluye una PS4 Pro personalizada de 1TB, un mando inalámbrico DualShock 4 a juego con insignia y el juego God of War Day One Edition en Blu-ray. Este pack estará disponible determinados establecimientos y ya se puede reservar.

Kratos y Atreus

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir