Vandal

PlayStation 4 Pro presenta su edición limitada con diseño de God of War

Incluirá el juego y llegará el 20 de abril.
·
PS4 

Sony ha anunciado a través de su blog oficial el lanzamiento de un pack especial junto a God of War para el modelo más avanzado de su consola, PS4 Pro. El pack Edición Limitada God of War de PS4 Pro llegará el próximo 20 de abril, coincidiendo con el lanzamiento del juego.

Lo que incluirá el pack

El bundle incluye una consola PS4 Pro de 1TB personalizada con un tono gris inspirado en el Hacha del Leviatán de Kratos, un mando inalámbrico DualShock 4 a juego con insignia y el juego God of War Day One Edition en Blu-ray. Este pack de edición limitada estará disponible determinados establecimientos y podrá reservarse a partir de hoy.

PlayStation 4 Pro presenta su edición limitada con diseño de God of War Imagen 2

"Cuando diseñamos el Hacha del Leviatán de Kratos sabíamos que no solo sería importante para el juego, sino también para nuestros seguidores. El equipo de Santa Monica Studio está muy orgulloso de adornar la nueva PS4 Pro con el Hacha del Leviatán de forma tan detallada. Dedicamos incontables horas a asegurarlos de que esta PS4 Pro era algo especial para los fans que supieran apreciarla", explicaba Shannon Studstill, director de Santa Monica Studio.

La edición especial de PS4 Pro está decorada con motivos nórdicos

Sony ha confirmado que el mando inalámbrico DualShock 4 Edición Limitada de God of War estará disponible para comprarse de forma separada, así como también, y el mismo día del lanzamiento, se lanzará un bundle con la consola estándar y el juego en formato físico.

PlayStation 4 Pro presenta su edición limitada con diseño de God of War Imagen 3

Todo sobre el esperado regreso de Kratos

God of War, una de las sagas insignia de las consolas de Sony, vuelve el 20 de abril con una aventura que supone el regreso de Kratos con importantes cambios, como una nueva ambientación nórdica, un sistema de combate completamente renovado, un enfoque narrativo diferente y más elaborado, y una mayor apuesta por la exploración.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

New Kol · hace 11 horas
[respuesta:39]Echando un vistazo a todas las ediciones especiales, te das cuenta que todas ellas tienen un denominador común; la sobriedad y/o la sencillez.

He llegado a la conclusión que Sony tendrá algún tipo de política por la cual sería obligatorio respetar un estilo o diseño para no romper la estética del diseño de la consola, no alterar la visión del producto pues es en sí mismo una seña de identidad.

Yo es que la hora de comprar algo me fijo muchísimo en cómo va quedar a nivel global respecto a lo que ya tengo en casa. Es por ello que las ediciones especiales de PlayStation, serán más o menos acertadas, pero la sobriedad de todas ellas las hacen parecer más serias, adultas y accesibles para todo tipo de estancias y decoraciones. (A excepción de la de Call of Duty aquello no había por dónde cogerlo)

Por contra las de microsoft, pese a que insisto, me gustan mucho en general, pero la mitad de ellas no las compraría pese a ser molonas, me destrozaría la estética de cualquiera de las habitaciones de mi casa  Son por normas muy chillonas y  a veces hasta recargadas. Me gustó especialmente la edición de Halo 5, esa sí que me hubiese gustado tenerla.

Obviamente es una opinión mía personal. Como bien dices para gusto los colores.

Y ya en concreto, esta edición de good of War, en general me gusta, peeeero, el mango del hacha no me termina de convencer, parece un mando move.

(Perdona si hay alguna falta, o palabra rara entre medias. estoy dictando a google y no me apetece ponerme a editar)[/respuesta]

Deskray · hace 12 horas
El diseño es más feo que cagar pa dentro.

Aún así, espero que haya un futuro pack con la versión Slim de la PS4, porque por ahora una Pro no me interesa en absoluto.

themomos63 · hace 13 horas
Mis ojos....

Dalixian · hace 15 horas
Horrible y mira que hay ediciones muy bonitas de ps4, pero esta es horrible.

JuanSolo40 · hace 18 horas
Lastima, pero es que es rara y fea de cojones. El mando se salva.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir