Capybara Games no cierra la puerta a más plataformas con Below

Ahora está anunciado para Xbox One y PC.
·

Below, el juego de acción roguelike de Capybara Games, podría llegar en un futuro a más plataformas. Su director Kris Pitriowski ha sugerido esto en una entrevista a GodIsaGeek cuando era preguntado sobre los planes de una hipotética versión física para Xbox One o PC y su exclusividad.

"En cuanto a un lanzamiento físico, no estoy seguro sobre eso. Me encantaría lanzar un juego en una pequeña caja. Hemos hablado con distribuidores sobre hacer algunas ediciones especiales, pero es algo sobre lo que hemos pensado, no hay nada definido. De manera ideal se lanzaría no exclusivamente en distribución digital, me gustan las cajas personalizadas y esas cosas, como objetos que puedan guardar y les ayude a ser fans".

Respecto a las plataformas, Pitriowski responde que "ahora mismo hemos anunciado Xbox One y Steam. Más allá de eso, no puedo decir nada en este momento".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Below

Portada Below
Below Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 14/12/2018 · Género: Rol
Análisis Below

Below es un videojuego de aventura para Xbox One y PC diseñado por Capybara Games con una particular perspectiva aérea e isométrica. El jugador encarna a un diminuto guerrero que tendrá que explorar una isla remota llena de peligros, mazmorras y misterios, fomentando siempre la imprevisibilidad a través de la generación aleatoria de niveles. Below ofrece tanto modo en solitario como multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir