Prepara tus shuriken para la beta abierta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

En PS4 del 23 al 25 de febrero.
·

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un juego de acción multijugador competitivo basado en el universo del manga y anime Naruto. Bandai Namco ha anunciado que los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades ninja gracias a una beta abierta que tendrá lugar del 23 al 25 de febrero en PlayStation 4.

Esta versión beta incluirá un nuevo mapa titulado Hidden Sand, donde los jugadores deberán usar para sus fines los entornos verticales del escenario, con el fin de resultar vencedores.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker Imagen 1

Por otro lado, estarán disponibles más de una treintena de habilidades Ninjutsu, permitiendo a los usuarios probar cuál es la combinación de ataque que mejor se adapta a su estilo de juego.

Bajo estas líneas, os dejamos con una galería de imágenes donde se puede apreciar el escenario Hidden Sand.

La acción de Naruto

Naruto to Boruto: Shinobi Striker estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Una de sus principales características radica en sus enormes escenarios y la gran libertad que tendremos para movernos por ellos, pudiendo realizar saltos de todo tipo e incluso correr por las paredes y techos para sorprender a nuestros rivales.

Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un videojuego de acción multijugador competitivo en el que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos y frenéticos combates ninja. Basado en el popular manga y anime de Naruto y desarrollado por Soliel, el videojuego está pensado para Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir