El mod Fallout 4: New Vegas muestra su interfaz en un nuevo vídeo

Usarán la versión más reciente del juego de rol.
·

Fallout 4: New Vegas promete ser uno de los mods más interesantes jamás vistos para el título de rol de Bethesda, y del cual en Vandal hemos ido dando buena cuenta en las últimas semanas. Ahora, tras confirmarnos su laboriosa localización en términos de doblaje y desarrollo, el grupo presenta cómo se ha trabajado en la interfaz del juego.

Usará la misma de Fallout 4

Al comienzo el equipo de aficionados decidió usar un tipo de interfaz o HUD para Fallout 4: New Vegas completamente original, siendo más fiel a la que se mostró en el juego de Obsidian en su día. Sin embargo, el esfuerzo de esa labor, y lo complicado de adaptarla a un título que incorporará distintas opciones jugables y un motor gráfico más moderno, los ha llevado a desechar la idea.

"Durante mucho tiempo en el desarrollo de Fallout 4: New Vegas, estuvimos operando y trabajando con los elementos gráficos del HUD de Fallout 4. Si bien pensábamos cambiarlo para que estuviese en línea de lo visto y mostrado en Fallout 3 y New Vegas, algo que dijimos al principio, hemos querido destinar esos recursos en otros aspectos y no reemplazar caprichosamente algo que funcionaba bien", explican. "Si bien nuestro equipo es cada vez más, tenemos todavía que trabajar mucho en lo prioritario de las tareas de un desarrollo como el nuestro", concluían.

El equipo ha decidido usar la misma interfaz de la cuarta entrega y destinar los recursos en otros aspectos

Este grupo de seguidores del videojuego de Bethesda, cuyo mod podéis encontrar aquí, quieren trasladar todo aquello que hizo grande al videojuego de Obsidian -lanzado en 2010 para PS3, Xbox 360 y PC- a la más reciente versión del motor actual de Fallout 4 -Creation Engine-, mucho más avanzado y visualmente más rico y capaz.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Fallout 4: Game of the Year Edition PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 26/9/2017 · Género: Acción / Rol
Fallout 4 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Acción / Rol
Análisis Fallout 4
Requisitos Fallout 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir