Se buscan actores de doblaje para el mod Fallout 4: New Vegas

También informan de la implementación del modo Hardcore.
·

Desde Vandal hemos estado realizando un seguimiento del ambicioso mod Fallout 4: New Vegas, que busca trasladar New Vegas a la última entrega de esta saga post-apocalíptica. Desde su tiempo dinámico hasta su sistema de karma.

Actores de doblaje y modo Hardcore

Ahora, el equipo de desarrollo Team F4NV publicó en su página de Facebook que está buscando actores de doblaje que quieran formar parte del proyecto, que sigue teniendo luz verde por parte de Bethesda:

PUBLICIDAD

"Las últimas dos semanas han sido muy emocionantes, ya que hemos recibido docenas de candidatos para ser actores de doblaje", escribe el estudio. "Actualmente estamos trabajando con todos ellos, buscando a aquellos que creemos que serían ideales para los distintos papeles en F4NV, y enviando retroalimentación a todos los solicitantes, independientemente de su selección por parte de nuestro equipo".

Por otro lado, informan de que el modo Hardcore se implementará en el juego, combinándose con elementos de los modos Survival de Fallout 4 y el modo Hardcore de New Vegas. "Los jugadores también tendrán que lidiar con un grupo de enfermedades desagradables, junto con las necesidades de hambre y sed".

Si estáis interesados en formar parte del equipo de actores de doblaje, os invitamos a visitar su página web en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir