Ghost Recon Wildlands se podrá disfrutar gratis este fin de semana

Desde mañana al 15 de abril.
·

Recientemente Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands ha dado la bienvenida a Sam Fisher, como parte de una misión especial de Tom Clancy's Splinter Cell.

Os recordamos que todos los jugadores tendrán acceso gratuito al juego desde el 12 al 15 de abril. Eso supondrá que también podrán disfrutar de la susodicha misión dedicada a Splinter Cell, en la que los jugadores obtendrán recompensas al ayudar a Fisher.

PUBLICIDAD

Gracias a esta prueba gratuita, disponible en todas las plataformas, los nuevos usuarios podrán conocer y probar todo el contenido del juego. Esto incluye el modo jugador contra jugador, Ghost War, la misión Predator y la Special Operation I.

Viaje a Bolivia

Ghost Recon Wildlands ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Los jugadores encontrarán una propuesta de mundo abierto y acción en tercera persona. Con un importante apartado táctico, el juego traslada a los usuarios a Bolivia, donde presentará una historia realista relacionada con el narcotráfico y los cárteles de la droga.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir