Far Cry 5 olvidó rendir homenaje a una misión emblemática de Far Cry 3

No hay referencias a Kick the Hornet's Nest.
·

Far Cry 3 cuenta con una misión que se destaca como una de las más memorables del juego, y Far Cry 5 no hizo mención a ella, lo cual ha llamado la atención de los fans.

La misión en cuestión se llama Kick the Hornet's Nest, y consiste en quemar campos de marihuana y drogarse en el procedimiento, mientras de fondo suena Make It Bun Dem de Skrillex y Damian "Jr. Gong" Marley.

PUBLICIDAD

Por su parte, en Far Cry 5 los jugadores reciben una misión similar aunque en un entorno un tanto diferente. La secta de Las Puertas del Edén no cultiva marihuana en Montana, pero sí se encargan de cultivar Bliss. En la misión Los Pecados del Padre, tendremos que destruir toda la producción de esta droga. Y, sin embargo, no suena otra vez la canción ni los jugadores sufren las consecuencias de estar quemando esta sustancia.

Las Puertas del Edén

Far Cry 5 está disponible tanto en PC, como en Xbox One y PS4. En esta ocasión, los jugadores deberán enfrentarse a una secta llamada La Puerta del Edén, que está oprimiendo a los habitantes del Condado de Hope. Los usuarios encarnarán a un policía que deberá investigar a este culto religioso. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir