Dark Souls Remastered se lanza el 25 de mayo en consolas y PC, y entre las mejoras gráficas de esta versión se encuentra un mejor rendimiento en la zona de Ciudad Infestada.
Este lugar en las versiones originales de PlayStation 3 y Xbox 360 se hizo famoso por ser uno de los más problemáticos para la tasa de imágenes por segundo. Por suerte, Remastered estabiliza la fluidez de Ciudad Infestada como puede verse en el siguiente vídeo capturado en PAX East de la versión de Switch.
Dark Souls en la pasada generación sufría importantes altibajos en este escenario, con caídas incluso por debajo de los 20fps.
Dark Souls: Remastered se ejecutará en todas las versiones de PS4, Xbox One y PC a 60fps -algo que no queda reflejado en el vídeo, a 30fps-, con una resolución de 1080p en las versiones originales de PS4 y One, de 4K dinámico en PS4 Pro y Xbox One X, y 4K nativo en PC.
La versión de Nintendo Switch se moverá a 30fps, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa.