El Real Betis Balompié se hace viral en Twitter con un 'meme' de Fortnite

¡Mucho Betis!
·

Sí, Fortnite lo ocupa todo. La actualidad del mundo del videojuego, los institutos, YouTube y el deporte de élite. Tras conocer el lanzamiento de la versión para móviles de Fortnite Battle Royale, el battle royale de Epic Games se ha hecho viral gracias a un montaje realizado por la cuenta oficial del Real Betis Balompié, club de la Primera División de la Liga española de fútbol profesional, que ha promocionado así su encuentro contra el Getafe.

¡Estábamos en la UVI, nadie daba una caja de loot por nosotros!

"La espera se hizo muy larga, pero ya estamos aquí de nuevo ¡Hoy es ̶#̶D̶í̶a̶D̶e̶F̶o̶r̶t̶n̶i̶t̶e̶ #DíaDeBetis y queremos salir victoriosos de esta gran batalla!", rezaban en su tuit original. Utilizando elementos visuales propios del juego de Epic y el propio estadio del Getafe, algo que siempre es motivo de mofa, la cuenta de Twitter del club verdiblanco ha querido hacerle un homenaje al juego del que todos hablan con uno de los protagonistas descendiendo hacia el campo de batalla.

Fortnite es un juego de acción con cooperativo que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos por el mapa. Su modo más popular, Battle Royale, enfrenta a 100 jugadores hasta que queda un superviviente. Es gratuito, aunque incluye algunas microtransacciones.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir