Raiders of the Broken Planet recibe su edición Ultimate

Con todos los contenidos integrados.
·

El estudio español MercurySteam nos presenta el Ultimate Edition Pack de Raiders of the Broken Planet, que permite comprar el juego por 59,99 euros en PC y consolas. Ya está disponible en Steam y PS4, y el 18 de diciembre llegará a Xbox One y Windows 10.

La Ultimate Edition no solo trae consigo las cuatro campañas premium de Raiders of the Broken Planet (Mitos Alien, Furia Wardog, La Traición del Hades y Apocalipsis del Concilio), sino que los jugadores también obtendrán cinco skins de personajes premium de la mayor calidad, con una reducción significativa respecto a sus precios individuales:

PUBLICIDAD

Harec: Red Death.
Shae: Nun Custodia.
Lycus Dion: Prussian Mercenary.
Konstantin: Rusty Pilgrim.
Alicia: Reborn.

Raiders of the Broken Planet podrá seguir comprándose con el modelo de negocio original: se incluye una campaña gratuita. Las adicionales se venden por 9,99 euros y ya están dispoinbles Alien Myths y Wardog Fury. Las campañas de La Traición del Hades y Apocalipsis del Concilio se lanzarán a principios de 2018.

Raiders of the Broken Planet es una nueva interpretación del género de la acción hecha por este estudio español. En su campaña contraoperativa 4 vs 1 experimentarás la historia desde ambos bandos: únete a los Raiders en su lucha por liberar el Planeta Roto, o conviértete en el Antagonista, cambia de bando y enfréntate a los Raiders junto a las hordas invasoras.

Imágenes:

Más sobre Raiders of the Broken Planet

Portada Raiders of the Broken Planet
Lanzamiento: 22/9/2017 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Raiders of the Broken Planet para PS4 se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir