Vandal

La campaña Furia Wardog llega a Raiders of the Broken Planet el día 30

Costará 9,99 euros.
· · PC PS4 XBOne 

MercurySteam ha anunciado que Furia Wardog, la segunda campaña premium de Raiders of the Broken Planet, llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 30 de noviembre. Al igual que otros contenidos lanzados para este título de acción, podrá adquirirse de forma individual por 9,99 euros. Ha presentado tráiler, detalles e imágenes.

El segundo capítulo de la épica saga Raiders of the Broken Planet

En Furia Wardog, Harec trata de reclutar a Loaht, el experimento genético creado por el líder de los Umbra Wardogs, el General Mermelada. En esta campaña, el curso de la guerra podrá cambiar a favor de los Raiders, pero el experimento rebelde tiene otros pretendientes. "Mientras que Mitos Alien exploraba algunas de las culturas nativas del Planeta Roto, Furia Wardog es fascinante porque se centra en una de las facciones humanas y profundiza en el trasfondo", explica Enric Álvarez, Cofundador de MercurySteam.

Ofrecerá cuatro misiones nuevas, personajes y un arco argumental propio

Furia Wardog incluirá cuatro nuevas misiones, todas ellas jugables en el modo para un solo jugador, cooperativo a 4 jugadores o en Antagonista de 4 contra 1. Junto a las misiones, se presentarán tres nuevos personajes. Doldren, Iune y la criatura H.I.V.E, un monstruo que el general Mermelada encontró letárgica en un templo antiguo.

Raiders of the Broken Planet Imagen 1

Raiders of the Broken Planet ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico. Por otro lado, el juego también se beneficiará de las características técnicas de Xbox One X. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet para PS4 se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.
En forosComentar en nuestros foros

n0mad · hace un momento
El general mermelada. ¿En serio?

Noticias Vandal · hace una hora
Raiders of the Broken Planet presenta su nueva campaña, que llegará el próximo día 30 de noviembre.
[video:44127]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir