Yesterday Origins anunciado para Switch

Se lanza el 31 de mayo.
·

Meridiem Games ha anunciado que la aventura gráfica de Pendulo Studios, Yesterday Origins, se lanzará en formato físico para Nintendo Switch el 31 de mayo.

"Todo comienza en el siglo XV, cuando el joven John Yesterday es encarcelado por brujería por la Inquisición española. Después de escapar, se somete a un ritual alquímico que lo hace inmortal. Pero las cosas no salen según lo planeado, y cada vez que resucita pierde su memoria, conservando solo los destellos de sus vidas anteriores", comenta la distribuidora.

"En la actualidad, John vive pacíficamente en París con su novia, Pauline. Ella también es inmortal, pero a diferencia de John, ella ha guardado sus recuerdos de sus vidas pasadas. Juntos intentarán resolver los misterios del pasado y reproducir el ritual para que John pueda recuperar sus recuerdos. Sin embargo, no son los únicos que buscan estos secretos...".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yesterday Origins

Portada Yesterday Origins
Yesterday Origins PS4 PC Xbox One Android iPhone Switch
Lanzamiento: 10/10/2016 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Yesterday Origins
Todos los juegos de Yesterday
Yesterday Origins se trata de la continuación de su última aventura que funcionará a modo de precuela y secuela a la vez gracias a una trama híbrida que tendrá lugar tanto en la actualidad como a finales del siglo XV. De hecho, será una secuela más ambiciosa, pues Yesterday Origins abandonará el clásico desarrollo en 2D y nos moveremos por escenarios tridimensionales, aunque manteniendo el estilo gráfico de las aventuras de Pendulo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir