Super Chariot llegará a Switch finalmente el 10 de mayo

El juego se retrasa unas pocas semanas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Aunque en un primer momento se anunció que Super Chariot llegaría a Nintendo Switch a finales de abril, el juego se retrasa un poco y debutará, tanto en Europa como en América, el 10 de mayo.

El videojuego nos cuenta la historia de una princesa que tiene la extraña tarea de arrastrar el carruaje fúnebre de su padre a su lugar de descanso final. Con la ayuda de su prometido tendrá que llevar los restos del rey a lo largo de todo tipo de laberintos hasta llegar al sepulcro final. El mayor problema lo pondrá el propio padre, a través de su fantasma, que nos insistirá en que quiere ser enterrado rodeado de riquezas.

Super Chariot Imagen 1

Super Chariot estará disponible el 10 de mayo para Nintendo Switch con una edición física, además de la digital. Incluirá un nuevo personaje jugable y 5 nuevos gadgets para utilizar.

Imagen 1

Más sobre Super Chariot

Super Chariot es un título de aventuras, plataformas y puzles que nos cuenta la historia de una princesa que tiene la extraña tarea de arrastrar el carruaje fúnebre de su padre a su lugar de descanso final. Con la ayuda de su prometido tendrá que llevar los restos del rey a lo largo de todo tipo de laberintos hasta llegar al sepulcro final. El mayor problema lo pondrá el propio padre, a través de su fantasma, que nos insistirá en que quiere ser enterrado rodeado de riquezas. Incluye un nuevo personaje jugable y 5 nuevos gadgets para utilizar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir