Far Cry 5 tendrá micropagos, pero no cajas de recompensa

Para conseguir objetos estéticos sin impacto en la jugabilidad.
·

Ubisoft ha indicado en un evento de prensa que Far Cry 5 no tendrá cajas de recompensa pero sí incluirá algún sistema de micropagos para comprar objetos estéticos.

La compañía no ha dado todavía los detalles, pero los jugadores irán consiguiendo plata durante su progreso en la partida. Esta moneda del juego podrá usarse para conseguir elementos estéticos, por lo que no todo dependerá de pagar con dinero real. No se sabe si habrá objetos específicos que requieran obligatoriamente usar dinero real.

Los jugadores podrán usar dinero real para comprar las barras de plata que son la moneda del juego. Tampoco está claro si se podrán conseguir de forma sistemática o si habrá una cierta cantidad limitada en la partida.

PUBLICIDAD
Far Cry 5 tendrá micropagos, pero no cajas de recompensa Imagen 2

El juego sí tendrá un pase de temporada que dará acceso a múltiples contenidos descargables adicionales como Vietnam o Marte. Sin embargo, está claro que habrá que esperar a que Ubisoft comparta todos los detalles sobre el juego para conocer bien todos los planes de monetización para el título.

Se lanza en pocas semanas

Far Cry 5 se publicará el 27 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4. En Vandal ya hemos tenido la oportunidad de jugar con el título y os hemos contado cuáles han sido nuestras impresiones. Además, podéis ver una demostración de la jugabilidad a continuación.

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir