Enlisted: Cuisine Royale, la broma más ambiciosa del April Fools' Day

Agarra las cacerolas.
·

Las bromas del April Fools Day han llegado al battle royale. El equipo de desarrollo Gaijin Entertainment ha presentado Enlisted: Cuisine Royale, donde los jugadores tendrán que cocinar su propia victoria. Está basado en Enlisted, un shooter bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Enlisted: Cuisine Royale, la broma más ambiciosa del April Fools' Day Imagen 2

La cocina en guerra

Las partidas se componen por 30 jugadores en total. Desde diferentes partes del mapa, comenzando en ropa interior, deberán dirigirse hacia el centro del campo de batalla, siguiendo la mecánica del battle royale que hemos disfrutado en títulos como Fortnite Battle Royale o Playerunknown's Battlegrounds.

Enlisted: Cuisine Royale, la broma más ambiciosa del April Fools' Day Imagen 3

La batalla final tendrá lugar en la última zona, donde los usuarios deberán enfrentarse entre sí utilizando el equipo más potente que puedan reunir. Las armas de fuego se mezclan con las cacerolas, sartenes y otros utensilios de cocina, que marcarán la diferencia entre la derrota o la victoria.

Desde Vandal hemos realizado una selección de las bromas más curiosas que ha dado de sí este April Fools' Day 2018. Podéis echarles un vistazo aquí. Gaijin Entertainment también ha presentado Silent Thunder, otra broma que el equipo ha querido realizar en este día.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir