Anunciado Enlisted, un 'shooter' bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial para PC

Más tarde podría llegar a consolas.
·
Actualizado: 3:49 4/10/2020

Gaijin Entertainment, responsables de War Thunder, han anunciado Enlisted, un nuevo título multijugador de acción basado en escuadras para PC, que estará a cargo de Darkflow Software y que pretende ser un acercamiento realista a algunas de las batallas más grandes del conflicto.

Un juego en constante evolución

Enlisted inicialmente contará con dos grandes campañas, basadas en la batalla por Moscú y Normandía. Cada una de estas campañas contará con múltiples fases y combates, desarrollados semanas, incluso meses concretos, con sus propias armas y vicisitudes, intentando ser lo más realista posible a través de dichos eventos.

Enlisted Imagen 1

El título contará con varios modos de juego y un motor gráfico propietario de Gaijin Entertainment, el llamado Dagor Engine, que permitirá que los jugadores puedan inmiscuirse en el fragor de la batalla con hasta cien combatientes, escenarios destructibles y de gran extensión. El juego puede adquirirse desde hoy, comprando sus dos campañas, y permitiendo el acceso anticipado a la beta cerrada del título, que llegará en la segunda mitad de 2017.

Enlisted Imagen 2

El videojuego irá añadiendo armas, paquetes de contenido y nuevos modos poco a poco, como la campaña de África, que se desarrollará si Enlisted consigue buenas ventas por valor de 250.000 dólares. Gaijin ha confirmado que si el videojuego es comercialmente un éxito, contará con versiones para consola.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Enlisted

Enlisted PC Xbox One Xbox Series X
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir