Anunciado Enlisted, un 'shooter' bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial para PC

Más tarde podría llegar a consolas.
·

Gaijin Entertainment, responsables de War Thunder, han anunciado Enlisted, un nuevo título multijugador de acción basado en escuadras para PC, que estará a cargo de Darkflow Software y que pretende ser un acercamiento realista a algunas de las batallas más grandes del conflicto.

Un juego en constante evolución

Enlisted inicialmente contará con dos grandes campañas, basadas en la batalla por Moscú y Normandía. Cada una de estas campañas contará con múltiples fases y combates, desarrollados semanas, incluso meses concretos, con sus propias armas y vicisitudes, intentando ser lo más realista posible a través de dichos eventos.

Anunciado Enlisted, un 'shooter' bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial para PC Imagen 2

El título contará con varios modos de juego y un motor gráfico propietario de Gaijin Entertainment, el llamado Dagor Engine, que permitirá que los jugadores puedan inmiscuirse en el fragor de la batalla con hasta cien combatientes, escenarios destructibles y de gran extensión. El juego puede adquirirse desde hoy, comprando sus dos campañas, y permitiendo el acceso anticipado a la beta cerrada del título, que llegará en la segunda mitad de 2017.

Anunciado Enlisted, un 'shooter' bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial para PC Imagen 3
El videojuego irá añadiendo armas, paquetes de contenido y nuevos modos poco a poco, como la campaña de África, que se desarrollará si Enlisted consigue buenas ventas por valor de 250.000 dólares. Gaijin ha confirmado que si el videojuego es comercialmente un éxito, contará con versiones para consola.

Imágenes:

Más sobre Enlisted: Reinforced

Portada Enlisted: Reinforced
Enlisted: Reinforced PC Xbox One Xbox Series X/S PS5 PS4
Lanzamiento: 2/3/2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Enlisted es un shooter en primera persona desarrollado por Darkflow Software y publicado por Gaijin Network para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de acción multijugador ambientado en la Segunda Guerra Mundial que nos lleva a luchar en batallas reales en el Pacífico, Normandía, Berlín, Stalingrado o Túnez, con cuatro bandos disponibles que incluye Estados Unidos, la Unión Soviética, Alemania y Japón, y en el que no solo controlamos a un soldado, sino a todo un escuadrón con formado por diferentes clases, pudiendo alternar el control de los diferentes personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir