Knights of Light muestra su jugabilidad en vídeo

Es una versión pre-alfa.
·

Rumbling Games Studio ha mostrado un vídeo de jugabilidad de Knights of Light, su RPG de acción anunciado hace unos días. Por el momento se encuentra en fase pre-alfa, pero nos permite ver el sistema de combate -el primer vídeo se centraba en los escenarios del juego-, con el combate básico, sus animaciones y el comportamiento de la inteligencia artificial.

Rumbling Games también ha anunciado que espera traducir el juego al español. Está planeada una financiación en Kickstarter que se anunciará próximamente.

Knights of Light es una aventura ambientada en hechos históricos, la decisiva batalla de Al Qadisiyyah, entre el Imperio sasánida y los árabes en Iraq.

En su anuncio se reveló que su extenso mapa abarcará desiertos, bosques y las montañas nevadas del Kurdistan. El equipo estima unas 60 horas de juego y apuntan a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Os mostramos también algunas nuevas capturas.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Knights of Light

Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol / Acción
Knights of Light es un juego de rol de mundo abierto de corte realista y enfocado a la acción. Se ambienta en la época medieval y en eventos históricos, entre el Imperio sasánida y los árabes en Iraq. De hecho, incluye protagonistas jugables y enemigos basados en personajes reales para dar verosimilitud a su relato. El juego, que ofrece un estilo artístico fiel al periodo que recrea, apuesta por un diseño del mapa único, con una extensión de 400 km², que abarca desiertos, bosques y las montañas nevadas del Kurdistan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir