Vandal

Así es Knights of Light, un RPG de mundo abierto para consolas y PC

Se basa en acontecimientos históricos.
· · PC PS4 XBOne 

Rumbling Games ha anunciado su nuevo proyecto Knights of Light, una aventura de rol que consideran un "indie AAA" para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Actualmente se encuentra en sus primeras fases de desarrollo.

Se ambienta en la época medieval y en eventos históricos, entre el Imperio sasánida y los árabes en Iraq. De hecho, incluirá protagonistas jugables y enemigos basados en personajes reales.

Uno de los puntos que más destacan es la recreación del mapa, con una extensión de 400 km², que abarca desiertos, bosques y las montañas nevadas del Kurdistan. El vídeo repasa algunas de estas localizaciones.

Buscará ofrecer batallas masivas y el equipo estima unas 60 horas de juego, con dos expansiones previstas, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada.

Podéis conocer más detalles en su página oficial.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Knights of Light

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Rol
Knights of Light es un juego de rol de mundo abierto de corte realista y enfocado a la acción. Se ambienta en la época medieval y en eventos históricos, entre el Imperio sasánida y los árabes en Iraq. De hecho, incluye protagonistas jugables y enemigos basados en personajes reales para dar verosimilitud a su relato. El juego, que ofrece un estilo artístico fiel al periodo que recrea, apuesta por un diseño del mapa único, con una extensión de 400 km², que abarca desiertos, bosques y las montañas nevadas del Kurdistan.

Otras noticias sobre:

rumbling games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Nackstrag · hace 2 minutos
A los que se quejaban hace años de los pasillos, ahora tomad dos tazas de mundo abierto. Aburre ya tanto mapeado vacio que muchas veces te tienen de recadero de un lado para otro y cuya historia principal al final queda como un "extra más". Para mi es un mataclimax de cuidado.

pablosanc · hace 56 minutos
Spoiler: tres niños que se creen desarrolladores y los nuevos Steve Jobs se juntan (cada uno desde su casa) para hacer unos mapas 99% comprados del marketplace de Ue4, se creen que tienen un juego pero no tienen nada y nunca verá la luz. Es triste pero cuanto antes lo sepan mejor.

eduardo-orellana-labbe · hace 11 horas
Ya me aburrio la epoca medieval y esos mundos tan extensos y vacios, pasemos a otra cosa.

Jonkonfui · hace 19 horas
No entiendo que el juego esté en "las primeras fases de desarrollo" y ya tengan previstas dos $€£expansiones.

.Myara. · hace 21 horas
[quote]Uno de los puntos que más destacan es la recreación del mapa, con una extensión de 400 km²[/quote]

[img]https://i.imgur.com/kit6Huh.jpg[/img]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir