Así es Knights of Light, un RPG de mundo abierto para consolas y PC

Se basa en acontecimientos históricos.
·

Rumbling Games ha anunciado su nuevo proyecto Knights of Light, una aventura de rol que consideran un "indie AAA" para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Actualmente se encuentra en sus primeras fases de desarrollo.

Se ambienta en la época medieval y en eventos históricos, entre el Imperio sasánida y los árabes en Iraq. De hecho, incluirá protagonistas jugables y enemigos basados en personajes reales.

Uno de los puntos que más destacan es la recreación del mapa, con una extensión de 400 km², que abarca desiertos, bosques y las montañas nevadas del Kurdistan. El vídeo repasa algunas de estas localizaciones.

PUBLICIDAD

Buscará ofrecer batallas masivas y el equipo estima unas 60 horas de juego, con dos expansiones previstas, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada.

Podéis conocer más detalles en su página oficial.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Knights of Light

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Rol
Knights of Light es un juego de rol de mundo abierto de corte realista y enfocado a la acción. Se ambienta en la época medieval y en eventos históricos, entre el Imperio sasánida y los árabes en Iraq. De hecho, incluye protagonistas jugables y enemigos basados en personajes reales para dar verosimilitud a su relato. El juego, que ofrece un estilo artístico fiel al periodo que recrea, apuesta por un diseño del mapa único, con una extensión de 400 km², que abarca desiertos, bosques y las montañas nevadas del Kurdistan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir