Calculan el tamaño del mapa de Far Cry 5

Tendría al menos unos 8,5 kilómetros de largo.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Ubisoft ya ha puesto a la venta su esperado Far Cry 5, un videojuego que en Vandal nos ha gustado especialmente. Como es habitual en el mundo de los videojuegos, los usuarios se han propuesto calcular el tamaño del nuevo mapa y universo que nos plantea, revelándose como uno de los escenarios más grandes de la saga.

8500 metros de una punta a otra del mapa

Según Twinfinite, y al contrario que en otras ocasiones, esta vez han querido recorrer el mapa de una punta a otra volando, buscando los extremos geográficos más lejanos. El vuelo le habría llevado al jugador 4 minutos y 47 segundos, recorriendo una distancia de aproximadamente 8500 metros. Esto acercaría a Far Cry 5 en términos de tamaño al mapa de Assassin's Creed Origins, que atesoraría una distancia aproximada de unos de unos 10 kilómetros de una punta a otra.

Más de Far Cry 5 en Vandal

"Far Cry 5 nos ha encantado. Con una fórmula que a base de pulir y mejorar sigue funcionando igual de bien que hace seis años, pero con más posibilidades jugables que nunca, con los contenidos más elaborados y cuidados de toda la serie, y con una ambientación realmente atractiva y diferente dentro de la saga, que da mucho juego para proponer todo tipo de situaciones y personajes tan divertidos como sorprendentes", os contamos en el análisis.

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir