Los jugadores buscan a bigfoot en Far Cry 5

Siguen las pistas encontradas en el juego de Ubisoft.
·

El mito del sasquatch o pie grande se abre hueco en Far Cry 5. Si durante años los jugadores buscaron al bigfoot en el mundo de Grand Theft Auto, la saga de Rockstar, ahora Ubisoft introduce un guiño a esta leyenda y ya hay jugadores que han empezado a buscar la criatura en los bosques.

Los usuarios han encontrado en el juego un mapa en una de las localizaciones que se recorren durante la aventura. En este vemos la tarea de búsqueda de sasquatch de un personaje del videojuego.

PUBLICIDAD

El mapa puede encontrarse en Whitetail Mountains, dentro de una cabaña, tras la misión llamada "Gone Squatchin". Se trata del trabajo de un personaje que es un cazador de bigfoots pero no se alinea correctamente con el mapa de Hope County que tiene el jugador. Sin embargo, hay elementos interesantes: fotos, cruces rojas y otras posibles pistas.

Los jugadores buscan a bigfoot en Far Cry 5 Imagen 2

Ahora algunos jugadores creen que todo eso es algo más que simple decoración y que esconde pistas reales para encontrar un sasquatch en el videojuego.

Ubisoft no ha anunciado que la criatura esté en el juego, ni hay ninguna prueba que lo certifique. Claro que en Far Cry 4 los jugadores pudieron disfrutar de la presencia del yeti en el descargable Valley of the Yetis, por lo que no sería extraño que esté en el juego, o que en el futuro se introduzca como un guiño mediante descargas adicionales.

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir