Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino repasa sus críticas en un nuevo vídeo

Ya está a la venta en PC y PS4.
·
Actualizado: 3:50 30/8/2020

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino está a la venta en PS4 y PC desde el 23 de marzo, y este RPG de Level-5 ha conseguido buenas críticas. Bandai Namco ha aprovechado esto para lanzar un nuevo vídeo que recoge algunos de los comentarios sobre la aventura del joven Evan.

"Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino es lo que se puede pedir a una secuela: mantener los puntos fuertes y pulir aquello mejorable. Cumplirá las expectativas de quienes disfrutaron del original, e incluso de quienes quedaron un poco fríos por su sistema de combate", os contamos en nuestro análisis.

"Es un RPG muy entretenido, con buen ritmo, mucho contenido y sin más pretensiones que contar un cuento ligero que se aleja del melodrama excesivo, pero plagado de personajes memorables, lugares mágicos y música de película. Poco más se puede pedir a esta nueva joya de Level-5".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir