Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino repasa sus críticas en un nuevo vídeo

Ya está a la venta en PC y PS4.
·

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino está a la venta en PS4 y PC desde el 23 de marzo, y este RPG de Level-5 ha conseguido buenas críticas. Bandai Namco ha aprovechado esto para lanzar un nuevo vídeo que recoge algunos de los comentarios sobre la aventura del joven Evan.

"Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino es lo que se puede pedir a una secuela: mantener los puntos fuertes y pulir aquello mejorable. Cumplirá las expectativas de quienes disfrutaron del original, e incluso de quienes quedaron un poco fríos por su sistema de combate", os contamos en nuestro análisis.

"Es un RPG muy entretenido, con buen ritmo, mucho contenido y sin más pretensiones que contar un cuento ligero que se aleja del melodrama excesivo, pero plagado de personajes memorables, lugares mágicos y música de película. Poco más se puede pedir a esta nueva joya de Level-5".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir