Ya disponible El misterioso viaje de Layton para dispositivos iOS y Android

La aventura protagonizada por Katrielle estrena tráiler en castellano.
·

Level 5 ha anunciado el lanzamiento de El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios. El juego ya está disponible a un precio de 17,99 € para iPhone e iPad en la App Store y en Google Play para dispositivos Android por 14,68 €. Más tarde, llegará a Nintendo 3DS. Para celebrarlo, han distribuido un nuevo tráiler con voces en castellano.

Una nueva entrega de una saga muy importante

"Hoy es el comienzo de un nuevo viaje para millones de jugadores móviles en todo el mundo, gracias al debut de nuestro primer juego de la saga Layton en cinco años, que llegará a los móviles en primer lugar", comentó Yukari Hayakawa, COO en Level 5.

Ya disponible El misterioso viaje de Layton para dispositivos iOS y Android Imagen 2

"Katrielle y la conspiración de los millonarios embarcará a los fans más veteranos y a los nuevos, en una encantadora historia, llena de personajes carismáticos y cientos de puzles que podrán disfrutar en cualquier lugar y a cualquier hora. ¡Estamos también orgullosos de formar parte de la familia Nintendo 3DS con la salida de este juego!" hace en referencia a la salida del juego en la portátil de Nintendo en tierras niponas.

Una entrega desde un nuevo punto de vista

En esta entrega, los jugadores disfrutarán de la clásica dinámica de resolución de puzles que ya pudieron disfrutar en otras entregas de la franquicia. En Layton's Mystery Journey, sin embargo, también cobrará protagonismo la investigación de varios casos que han tenido lugar en Londres. De esta forma, Level-5 busca que el ritmo del juego sea más liviano y cómico.

Imágenes:

Más sobre Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy es la nueva entrega de esta exitosa saga de aventuras, misterios y resolución de puzles de Level-5. Esta vez no encarnaremos al carismático Profesor Layton, sino a su hija, Katrielle Layton. La dinámica de resolución de puzles será la misma de siempre, aunque esta vez la investigación de varios casos que han tenido lugar en Londres tendrá un mayor protagonismo con el fin de agilizar el ritmo del juego y hacer que su narrativa sea más liviana y cómica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir