Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino se podría retrasar, según rumores

Best Buy envió un correo con una fecha de marzo.
·

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino está anunciado para el 19 de enero, pero su fecha podría pasar a marzo.

Según varias noticias la cadena Best Buy envió correos a quienes reservaron el juego, pasando del 19 de enero al 9 de marzo. Posteriormente otro mensaje devolvió la fecha a la original.

Bandai Namco todavía no ha hecho oficial ningún cambio, que de ser cierto podría deber tanto a una cuestión de pulir Ni No Kuni II como a la fuerte competencia de esos primeros meses, entre los que están previstos Monster Hunter World -un fenómeno en Japón que podría afectar al RPG de Level-5- o Dragon Ball FighterZ editado por la propia Bandai Namco.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino es la secuela del Ni No Kuni original. Este título continuará la historia, aportando nuevas mecánicas y presentando nuevos personajes. El juego volverá a ofrecer un diseño artístico propio de las películas animadas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir