Mew-Genics, la propuesta de Edmund McMillen (creador de Super Meat Boy, que fue cancelada pero resucitada recientemente, tiene todavía mucho camino por delante. El proyecto está en manos de McMillen y de Tyler Glaciel (quien ya ha trabajado en The End is Nigh).
Los creadores han confirmado que el título está en marcha, pero que todavía está en un momento muy temprano, por lo que tendrá que pasar un tiempo antes de que el juego se haga realidad.
Se espera, además, que tenga importantes diferencias con respecto a lo que habíamos visto en los primeros materiales gráficos (como el vídeo sobre estas líneas).
Updates: The remake of Mewgenics is in effect and in its very early stages! Don’t expect a release for a few years but I’ll be RTing more of the early dev gifs from @TylerGlaiel as we go— Edmund McMillen (@edmundmcmillen) 27 de marzo de 2018
McMillen confirma que el proyecto "está en marcha y en sus fases iniciales", razón por la que todavía pasaran unos años antes de que el juego esté listo.
Por el momento no sabemos qué cambios están introduciéndose en este proyecto. Este iba a ser un juego basado en la genética de gatos y, por lo poco que sabemos de él, iba a proponernos que los apareáramos para conseguir los mejores especímenes posibles. Por ahora no sabemos si esta idea seguirá siendo central en el proyecto en su nueva oportunidad de hacerse realidad.
Glaiel ha publicado un mensaje en Twitter donde se puede ver un felino, pero no sabemos si está realmente relacionado con el renacer del proyecto.
now to figure out how to handle what happens when you land on top of it..... blah pic.twitter.com/7ejFtJF9TB— Tyler Glaiel (@TylerGlaiel) 26 de marzo de 2018
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!