Los jugadores con teclado y ratón invaden PUBG Mobile

Se pueden usar ambos periféricos realizando "trucos".
·

La versión para dispositivos móviles de Playerunknown's Battlegrounds, PUBG Mobile, está causando furor tanto en iOS como en Android, donde ya se sitúa entre las aplicaciones más descargadas. De base, su control se realiza con la pantalla táctil como en otros juegos de acción, aunque realizando ciertos "trucos" es posible usar teclado y ratón.

La red se está llenando de tutoriales sobre cómo usar teclado y ratón en la versión móvil del shooter Battle Royale. Las opciones son varias: desde jugar desde un equipo con Android que tenga teclado y pueda conectar un mouse por USB o Bluetooth, hasta emular un móvil en el ordenador para descargar el juego y poder jugar.

PUBLICIDAD

La proliferación de jugadores que apuntan con ratón es tal en PUBG Mobile que la comunidad está comenzando a quejarse de cierto desequilibrio. Resulta obvio que apuntar con el ratón es mucho más sencillo que hacerlo con la pantalla táctil, por lo que se está debatiendo si el uso de mouse y teclado debería ser considerado trampa en el juego.

Es difícil saber cómo va a evolucionar la situación en el juego de móviles, pero lo más probable es que sus creadores tomen cartas en el asunto para organizar a los jugadores en función de su estilo de juego de cara a evitar quejas por partidas injustas.

Apadrinado por Tencent, PUBG Mobile es una versión paralela al juego de PC y Xbox One. El título cuenta con los mismos esquemas jugables con los lógicos ajustes para el mercado móvil. En este enlace puedes leer nuestro análisis en profundidad para saber más sobre el juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir