Anunciado el editor de música Track Lab para PlayStation VR

Crea tus melodías sin necesidad de conocimientos musicales.
·
Actualizado: 3:50 25/9/2020

Little Chicken Game Company ha anunciado Track Lab, una experiencia musical para PlayStation VR.

Track Lab nos permite crear música en un estudio virtual mediante ritmos y composiciones en una interfaz muy visual. Sus creadores destacan que no hacen falta conocimientos musicales previos, pero gracias a sus herramientas podremos "jugar" con las notas, que aparecen colocadas en el fondo de la pantalla.

Además del modo libre se incluye otro que nos permite aprender patrones de música mediante puzles y retos. También será posible añadir efectos para la reproducción de esta música.

Se lanzará próximamente, sin fecha más concreta.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Track Lab

Portada Track Lab
Lanzamiento: 22/8/2018 · Género: Realidad Virtual / Musical
Análisis Track Lab
Track Lab es un juego de creación y edición musical para la realidad virtual. Este videojuego nos permite crear música en un estudio virtual mediante ritmos y composiciones en una interfaz muy visual. Dada su cómoda interfaz y su intuitivo estilo estético, no hacen falta conocimientos musicales previos, pero gracias a sus herramientas podremos "jugar" con las notas, que aparecen colocadas en el fondo de la pantalla. Además del modo libre se incluye otro que nos permite aprender patrones de música mediante puzles y retos, teniendo así una vertiente educativa. También será posible añadir efectos para la reproducción de esta música, ofreciéndonos la posibilidad de crear pequeños videoclips gráficos para nuestras creaciones y piezas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir