MotoGP 18 llegará el próximo 7 de junio

El simulador de motociclismo estrena su nuevo tráiler.
·

Los aficionados al motociclismo ya pueden marcar en sus calendarios una nueva cita indispensable, el lanzamiento de MotoGP 18 en consolas y PC al 7 de junio. La desarrolladora Milestone ha presentado la nueva entrega de esta conocida serie que se lanzará en PS4, Xbox One y PC, y que llegará más tarde a Nintendo Switch.

Más realismo a la competición

Según Matteo Pezzotti, diseñador jefe del estudio, esta nueva entrega de la saga se atisba como un renacer de la licencia centrado en ofrecer la cara más pura de la simulación de motos. Por primera vez en la serie, Milestone utiliza el motor Unreal Engine en su última edición para dotar de mayor realismo visual a la experiencia de juego.

PUBLICIDAD

Además de la promesa de salto gráfico y de realismo, MotoGP 18 contará con mejoras en el sistema de físicas, en la simulación y en el comportamiento de las motos. "Estamos muy orgullosos de este nuevo juego no solo por la cantidad de funcionalidades y mejoras por el Unreal Engine, sino también por el enfoque hacia los esports que atrae a la comunidad", explica Pau Serracanta, de Dorna Sports.

MotoGP 18 incluirá todos los pilotos y competiciones de la temporada de MotoGP, con 19 circuitos oficiales (entre ellos Buriram International Circuit de Tailandia). También se ha añadido un nuevo sistema de daños y un entorno de competición más profundo y realista.

MotoGP 18 llegará el próximo 7 de junio Imagen 2

La citada cara de los eSports en MotoGP 18 vendrá de la mano de una nueva edición del MotoGP eSport Championship, que admitirá a jugadores de todo el mundo para competir en esta nueva edición tras el éxito conseguido por la anterior, cuyas finales se celebraron en el Valencia y se retransmitieron a más de 190 países.

Imágenes:

Más sobre MotoGP 18

Portada MotoGP 18
MotoGP 18 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 9/6/2018 · Género: Velocidad
Análisis MotoGP 18
Todos los juegos de Moto GP
MotoGP 18 es una nueva entrega de la saga de conducción de motos con licencia oficial. En esta ocasión, Milestone introduce el motor Unreal Engine 4 para dotar de mayor realismo visual a la experiencia de juego, presentando mejoras en el sistema de física, en la simulación y en el comportamiento de las motos. Incluye todos los pilotos y competiciones de la temporada de MotoGP, con 19 circuitos oficiales (entre ellos Buriram International Circuit de Tailandia). También se ha añadido un nuevo sistema de daños y un entorno de competición más profundo y realista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir