Ya disponible la actualización de PS VR para Wipeout Omega Collection

Incluye nuevas naves con cámara en la cabina.
·
Actualizado: 3:50 9/10/2020

Actualización

Ya está disponible.

Noticia original

Sony ha anunciado que hoy llega la actualización gratuita de Wipeout Omega Collection para añadir compatibilidad con PlayStation VR. Esta función fue anunciada el pasado diciembre, durante PlayStation Experience.

Los usuarios de este recopilatorio que remasteriza tres juegos podrán disfrutar de la realidad virtual en cualquiera de sus modos, incluyendo carreras y campaña.

Además, se han sumado tres nuevas naves exclusivas para HD, Fury y 2048 que permiten utilizar una cámara en la cabina. "También puedes disfrutar el sonido con audio 3D haciendo de esta la manera más inmersiva de jugar a Wipeout", explica Sony. Se añadirá además el remix de Shake It que salió ganador de un concurso organizado por la compañía.

Hoy se ha anunciado una rebaja en el precio de PS VR.

Imagen 1

Más sobre Wipeout Omega Collection

Wipeout Omega Collection para PS4 es un recopilatorio que incluye las remasterizaciones de WipEout HD, WipEout Fury y WipEout 2048. De este modo, podremos jugar a una resolución de 1080p en PlayStation 4 y de 4K dinámicos en PS4 Pro, con ambas versiones funcionando a 60 imágenes por segundo. Además, los gráficos han sido renovados y la banda sonora es completamente nueva, incluyendo 28 temas licenciados de artistas como The Chemical Brothers o The Prodigy. También mantendrá multijugador a pantalla partida y online hasta ocho jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir