God of War muestra su anuncio para televisión

Un tráiler de un minuto de duración.
·
Actualizado: 3:50 17/9/2020

Sony nos presenta un nuevo tráiler de God of War, cuyo lanzamiento mundial está previsto para el 20 de abril. En esta ocasión se trata de un anuncio promocional de un minuto de duración que podrá verse también en televisión.

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con esta nueva aventura. La entrega cambia totalmente la ambientación de la serie, apuesta por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, todo ello recurriendo a la mitología nórdica.

El 20 de abril los jugadores podrán, además, comprar un pack de consola y juego. Incluirá una consola PS4 Pro de 1TB personalizada con un tono gris inspirado en el Hacha del Leviatán de Kratos, un mando inalámbrico DualShock 4 a juego con insignia y el juego en su Day One Edition en Blu-ray. Este pack de edición limitada estará disponible determinados establecimientos.

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir