Vandal

Llevar Iconoclasts a Nintendo Switch sería 'muy divertido'

El creador del juego se sigue mostrando optimista y positivo.
Llevar Iconoclasts a Nintendo Switch sería 'muy divertido'
·

El equipo de Iconoclasts cree que sería "muy divertido" trabajar en una versión del juego para Nintendo Switch, pero no realizan ningún tipo de anuncio sobre su posible desembarco en la consola. No es la primera vez que se valora positivamente la consola, pero sigue sin haber confirmaciones oficiales.

En una reciente entrevista con Joakim Sandberg, principal responsable de este videojuego, le preguntan sobre las opciones de verlo en la consola de Nintendo. "Eso sería muy divertido", señala Sandberg. "Tengo una editora para la distribución, por lo que no puedo decir nada".

Al insistir sobre si le interesa y gusta la consola de Nintendo, Sandberg explica que, de hecho, tiene dos consolas porque "se rompió la pantalla de una, pero sigue funcionando en la televisión".

La editora del juego a la que hace referencia Sandberg es Bifrost. Kalli Karlsson, quien gestionó la producción del juego, indicó que "todo lo que puedo decir es que nos encantaría que estuviera en más plataformas".

Parece, por tanto, que la línea de pensamiento en torno a Nintendo Switch es positiva, pero por ahora sigue sin confirmarse nada sobre el posible desembarco de este juego en la consola.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Iconoclasts

Portada Iconoclasts
Iconoclasts PS4 PSVITA PC Switch
Lanzamiento: 23/1/2018 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Iconoclasts
Iconoclasts es un juego de acción y plataformas, en el que también tendremos que resolver puzles y derrotar jefes finales. Abarca un mundo misterioso y de grandes dimensiones que explorar, lleno de secretos por descubrir, mejoras que obtener y un gran número de personajes interesantes que iremos conociendo a lo largo de la aventura.

Otras noticias sobre:

iconoclasts
lanzamiento

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir