Los desarrolladores de Iconoclasts quieren llevar el juego a Switch

El esperado juego independiente ha llegado hace poco a PC y PlayStation.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los creadores del recién lanzado Iconoclasts se plantean publicar el juego también en Nintendo Switch, según ha desvelado Joakin Sandberg, principal responsable del mismo. De hecho, Sandberg parece tener muy claro que quiere que su juego se sume al catálogo de esta consola.

En declaraciones concedidas a GamerHubTV, Sandberg explica que "todo el mundo me pregunta sobre Nintendo Switch, por supuesto. Tuvimos que ir paso a paso. Ahora que ya hemos lanzado el juego, definitivamente queremos que esté en Switch".

A eso hay que sumar que otro de los desarrolladores, Mathias Kaerlev, publicaba hace unos días un mensaje en la red social Twitter donde dejaba muy claro que "otras plataformas en preparación".

Imágenes:

Más sobre Iconoclasts

Portada Iconoclasts
Iconoclasts PS4 PSVITA PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 23/1/2018 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Iconoclasts
Iconoclasts es un juego de acción y plataformas, en el que también tendremos que resolver puzles y derrotar jefes finales. Abarca un mundo misterioso y de grandes dimensiones que explorar, lleno de secretos por descubrir, mejoras que obtener y un gran número de personajes interesantes que iremos conociendo a lo largo de la aventura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir