Vandal

God of War se publicita en Portugal de mano del FC Porto

Una campaña especial para el Día del Padre con el partido de liga de hoy.
·
PS4 

Sony Interactive Entertainment y el equipo de fútbol portugués FC Porto han anunciado una colaboración especial para el partido de hoy de este club contra el Boavista FC. Se trata de una promoción del juego God of War con motivo del Día del Padre, que se celebra el 19 de marzo.

La promoción busca dar un impulso a la marca en el mercado portugués a través del FC Porto, uno de los equipos más populares de la liga del país vecino.

Todavía falta un poco para que llegue God of War a PlayStation 4, pues su debut está previsto para el 20 de abril, pero está claro que Sony va a publicitar e impulsar el esperado juego para su consola. No en vano, se trata de una de sus mayores producciones y uno de los juegos más esperados por los seguidores de la compañía.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

fc porto
portugal
publicidad

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rein · 19/03/2018 06:19
Y es así como superan a horizon, el top de virgeria visual en consolas....
Vamos Kratos!
El combate a diferencia de otros me ha encantado a sobremanera... Se ve tan real y natural... Tan orgánico, como los músculos de Kratos se contraen, las preciosas animaciónes...Mama mía!
En cambio de otros... Si el juego no tuviera está evolución, ni de coña lo hubiera comprado de salida, como nunca he echo con ningún God of war,
Grande Santa Mónica!!
Entre red dead y Kratos se discutirán el GOTY!

Gentletoad · 18/03/2018 14:16
[quote]Más quisieras tu bocasapo con chistera Smilie[/quote]
Por lo visto ya te han vuelto a largar, adios.

VIHN · 18/03/2018 12:38
Graficamente desde luego que no va a ser un horizon ni uncharted

Y jugablemente pues... no ha podido dejarme mas frio

Me encanto el video primero que salio. Pero video a video, cada vez me atrae menos. Entre este gameplay y el video del doblaje...

SSonyAA · 18/03/2018 12:19
Este juego pinta a ser el GOTY del año ( con permiso de RDR2), pero este ha echo una cosa que no tiene precio.
Que es que le metan un STRIKE en toda la boca al pelón xD

TheGuardianofLight · 18/03/2018 05:24
Pues qué quereis que os diga, a mi me parece que tiene una pinta brutal: se nota fresco y renovado, pero al mismo tiempo conserva la esencia de la franquicia con combates frenéticos y combos y mejorar las armas, pero expandiéndolo pudiendo mejorar nuestra armadura también. Además gráfica y artísticamente es bestial, y luego hablan de downgrade.

Eso si, reconozco que estéticamente lo de las barras de vida le sientan como el culo, espero que haya opción de quitarlas o de que se vean menos engorrosas a la hora de jugar.

Por lo demás, compra el día uno.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir