God of War se publicita en Portugal de mano del FC Porto

Una campaña especial para el Día del Padre con el partido de liga de hoy.
·
Actualizado: 3:50 22/8/2020

Sony Interactive Entertainment y el equipo de fútbol portugués FC Porto han anunciado una colaboración especial para el partido de hoy de este club contra el Boavista FC. Se trata de una promoción del juego God of War con motivo del Día del Padre, que se celebra el 19 de marzo.

La promoción busca dar un impulso a la marca en el mercado portugués a través del FC Porto, uno de los equipos más populares de la liga del país vecino.

Todavía falta un poco para que llegue God of War a PlayStation 4, pues su debut está previsto para el 20 de abril, pero está claro que Sony va a publicitar e impulsar el esperado juego para su consola. No en vano, se trata de una de sus mayores producciones y uno de los juegos más esperados por los seguidores de la compañía.

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir