Little Dragons Cafe muestra 15 minutos de su jugabilidad en vídeo

Es el juego del creador de Harvest Moon para Switch y PS4.
·
Actualizado: 3:50 19/9/2020

Hace unas semanas, Aksys Games y Toybox Games anunciaron Little Dragons Cafe, el nuevo videojuego de Yasuhiro Wada. El juego, un título de gestión y simulación de granja con toques de rol y fantasía, llegará este verano a PlayStation 4 y Nintendo Switch y ha mostrado en la Game Developers Conference 2018 el primer vistazo a su jugabilidad a través de un vídeo capturado por Nintendo World Report.

La historia de un pequeño café y un dragón al que criar

La historia trata sobre unos hermanos, chico y chica, que aprenden a cocinar y gestionar un pequeño café bajo la tutela de su madre. Un día ambos descubren que su madre cae en un profundo sueño y no se despierta. Un hombre extraño aparecerá para explicar que deben criar a un dragón para salvar a su madre. Trabajando con tres extravagantes empleados, los hermanos deben cuidar del dragón y llevar el negocio familiar mientras encuentran la manera de salvar a su madre.

Little Dragons Cafe muestra 15 minutos de su jugabilidad en vídeo Imagen 2
En el juego los hermanos deben cuidar del dragón y llevar el negocio familiar mientras encuentran la manera de salvar a su madre

Little Dragons Cafe incluye varios sistemas, como el cuidado de la criatura, la pesca, el cultivo de productos, la cocina y la gestión de la cafetería. Habrá que cocinar para los hambrientos vecinos y resolver sus problemas. Hacerlo bien aumentará la popularidad del local y su satisfacción.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Little Dragons Cafe

Portada Little Dragons Cafe
Little Dragons Cafe PS4 Switch PC
Lanzamiento: 21/9/2018 · Género: Simulación / Rol
Análisis Little Dragons Cafe
Se trata del nuevo título de Yasuhiro Wada, creador de Harvest Moon. La historia trata sobre unos hermanos, chico y chica, que aprenden a cocinar y gestionar un pequeño café bajo la tutela de su madre. Un día ambos descubren que su madre cae en un profundo sueño y no se despierta. Un hombre extraño aparecerá para explicar que deben criar a un dragón para salvar a su madre. Trabajando con tres extravagantes empleados, los hermanos deben cuidar del dragón y llevar el negocio familiar mientras encuentran la manera de salvar a su madre. Little Dragons Cafe incluye varios sistemas, como el cuidado de la criatura, la pesca, el cultivo de productos, la cocina y la gestión de la cafetería. Habrá que cocinar para los hambrientos vecinos y resolver sus problemas. Hacerlo bien aumentará la popularidad del local y su satisfacción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir