Solo, una aventura de puzles sobre el amor, llega a Steam el 26 de abril

Es obra del estudio español Team Gotham.
·

El 26 de abril llegará a Steam Solo, el nuevo trabajo del estudio independiente Team Gotham, cuyo anterior juego fue The Guest, que lanzaron en 2016.

Solo, etiquetada por sus creadores como una aventura de puzles introspectiva, será un juego en el que encarnaremos a un marinero (o marinera) que tiene que viajar a través de un gran archipiélago resolviendo todo tipo de puzles y meditando sobre el amor.

De hecho, el título comenzará haciendo un pequeño perfil del jugador, preguntándonos por nuestra vida amorosa, algo que determinará la narrativa que seguirá el juego.

Solo, una aventura de puzles sobre el amor, llega a Steam el 26 de abril Imagen 2

Como el amor no tiene una única solución, los puzles podrán resolverse de diferentes maneras, algo con lo que el estudio pretende dar al jugador la libertad para llegar a su meta de forma más personal.

Llegará a Steam el 26 de abril.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Solo (2018)

Portada Solo (2018)
Solo (2018) PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 26/4/2018 · Género: Puzle / Aventura
Análisis Solo (2018)
Requisitos Solo (2018)
Solo es una aventura de puzles introspectiva en la que encarnaremos a un marinero (o marinera) que tiene que viajar a través de un gran archipiélago resolviendo todo tipo de puzles y meditando sobre el amor. El videojuego busca crear una experiencia especial preguntándonos por nuestra vida amorosa, algo que determinará la narrativa que seguirá el juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir