God of War muestra cómo se hizo la cámara sin cortes

Todo el juego transcurre en un plano secuencia.
·

Una de las características de God of War es que todo el juego transcurre en una única toma, en plano secuencia como se conoce en el mundo del cine; la cámara no mostrará cortes ni se pausará por cargas. Sony ha publicado un nuevo vídeo dedicado a este aspecto, en el que Dori Arazi, director de cinematografía, habla sobre este logro que impedirá que los jugadores aparten la mirada de la pantalla.

El espectacular regreso de Kratos

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica.

Se pondrá a la venta el 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4. Podéis saber más con nuestras últimas impresiones, también en formato vídeo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir