Finalmente la trilogía original de Tomb Raider no tendrá remasterizaciones

Realtech VR elimina las menciones a esta reedición gratuita.
·

Actualización

Square Enix ha confirmado que estas remasterizaciones no habían sido aprobadas. "Asegurar que los fans reciben experiencias de alta calidad es la base de la compañía, lo que requiere que todos los proyectos pasen por los canales adecuados".

Noticia original

Hace unos días Realtech VR reveló que la trilogía original de Tomb Raider en PC tendría remasterizaciones gratuitas para los compradores de las versiones en DOS. Parece que el estudio han descartado la idea.

Realtech VR, que había lanzado en móviles las remasterizaciones de Tomb Raider y Tomb Raider 2, ha eliminado el mensaje original en Twitter y ha publicado otro en el que menciona que se centrará en "nuevos proyectos relacionados con realidad aumentada en iOS y VR en PC. Ya no estamos comprometidos con licencias de terceros".


No queda claro si se trata de una decisión interna o Square Enix ha decidido completar las remasterizaciones por su cuenta. El 14 de septiembre se lanza Shadow of the Tomb Raider y algunas especulaciones apuntan a que quizás ahora formen parte de incentivos por reserva. En cualquier caso, Realtech VR ha eliminado también todos los vídeos relacionados con la producción de estos juegos y no parecen estar implicados en ninguna reedición.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir