Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
9.37

Tomb Raider II para Ordenador

5 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de Tomb Raider II para PC
Carátula Tomb Raider II

Información del juego

A la venta en España: 1/11/1997

Tomb Raider II, lanzado en 1997 por Core Design y publicado por Eidos Interactive, es la exitosa secuela del revolucionario Tomb Raider. Esta entrega lleva a los jugadores de nuevo a las emocionantes aventuras de Lara Croft, expandiendo significativamente el alcance y la profundidad del juego original. Ambientado en una variedad de localizaciones globales, desde la Gran Muralla China hasta los canales de Venecia, el juego sigue a Lara en su búsqueda del mítico Daga de Xian, un artefacto que se cree concede el poder del dragón a quien lo posea.

Mejora en todos los aspectos al original

Tomb Raider II mejora notablemente en todos los aspectos del primer juego, ofreciendo niveles más grandes y complejos, mejores gráficos y animaciones, y una jugabilidad más refinada. La introducción de nuevos movimientos para Lara, como el escalado y el uso de vehículos, junto con un arsenal de armas expandido, permite a los jugadores explorar y interactuar con el mundo del juego de maneras más diversas.

Una de las características más destacadas de Tomb Raider II es su narrativa envolvente y la presentación cinematográfica, que profundiza en la personalidad y el trasfondo de Lara Croft, solidificando su estatus como uno de los personajes más icónicos de los videojuegos. El juego también eleva la dificultad, con puzzles más desafiantes y enemigos más letales, incluyendo otros saqueadores de tumbas y criaturas míticas.

Visualmente, el juego se beneficia de mejoras en el motor gráfico, con entornos más detallados y efectos de iluminación que contribuyen a una atmósfera más inmersiva. La banda sonora y los efectos de sonido, desde las melodías evocadoras hasta los rugidos de animales y disparos, complementan perfectamente la acción y la exploración.

Tomb Raider II no solo fue un éxito comercial, superando las ventas de su predecesor, sino que también recibió elogios de la crítica por llevar la serie a nuevas alturas. Su influencia en el género de aventuras y plataformas es indiscutible, consolidando la franquicia Tomb Raider como una fuerza dominante en la industria del entretenimiento interactivo.

También conocido como Tomb Raider 2.
¿Merece la pena Tomb Raider II? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Nueva demo del remake fan de Tomb Raider 2 ya disponible gratis.
Así es el espectacular remake de Tomb Raider 2 hecho por un fan en Unreal Engine 4
19:52 11/3/2021 | El remake fan de Tomb Raider 2 se actualiza con mejoras de gran calado que dan un aspecto mucho más impresionante todavía. Su demo, que puede funcionar a 4K y 60 fps, ya está disponible gratis.

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Tomb Raider II para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 7 de Tomb Raider II
Imagen 6 de Tomb Raider II
Imagen 5 de Tomb Raider II
Imagen 4 de Tomb Raider II
Imagen 3 de Tomb Raider II
Imagen 2 de Tomb Raider II

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir