Vandal

Diseña un soporte para PS4 inspirado en los mensajeros de Bloodborne

Para ir cómodamente de cacería.
·
PS4 

Bloodborne es el juego de acción por antonomasia para aquellos jugadores que buscan una experiencia lovecraftiana. Desarrollado por From Software, el título se publicó en 2015, de manera exclusiva para PlayStation 4.

El artista Michael Ildmirkin ha querido demostrar su devoción por el juego diseñando un soporte para la consola de Sony, inspirado en los mensajeros que nos encontramos a lo largo del juego. Estos esqueletos portan notas de otros jugadores o las tumbas de los cazadores, estando muy presentes en el escenario.

A través de su cuenta de Instagram, Ildmirkin está publicando el proceso creativo de esta plataforma.

First concept #Bloodborne #PS4 #PlayStation #sculpt #sculpture #3d #art

Una publicación compartida de Михаил Ильдимиркин (@ildimirkin.michael) el

Por otro lado, explica que esta no se trata de la versión final, y que continuará actualizando el proceso de diseño de este soporte. Ildmirkin quiere vender el stand una vez que esté terminado, aunque se desconoce cómo pretende hacerlo.

La cacería de Bloodborne

Bloodborne es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JuanSolo40 · hace 11 horas
Que, no sabes jugarlo y por eso vienes a criticarlo y a decir gilipolleces sin sentido...

Albert777 · hace 18 horas
Bffff qué brutalidad!

Valcristo · hace 19 horas
Uff... por eso doy mi dinero.

Antenaitor · hace 20 horas
[respuesta:21]Pues yo creo que poniéndolo en horizontal vas a lo seguro.
Le pones cuatro tapones, un ventilador de esos fabricados para ps4 que se ponen detrás y te dejas ya de...[/respuesta]

yasomosviejos · hace 20 horas
[respuesta:14]Si existe un soporte oficial para ponerlo en vertical, eso de que jode el disco duro permite dudarlo.

Y estoy de acuerdo, ponerlo en vertical te tapa un rejilla de ventilación pero a cambio dejas la base inferior expuesta donde esta la placa madre y que es donde más se calienta. Además entre los dos bloques de la Ps4 hay un espacio que es donde respira la rejilla.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir