Vandal

Lady Maria de Bloodborne tendrá figura de Good Smile

Continua el merchandising del juego, que no tiene secuela anunciada.
Lady Maria de Bloodborne tendrá figura de Good Smile
·
PS4 

La expansión Antiguos cazadores de Bloodborne presentó un personaje que en los últimos años se ha hecho muy popular: Lady Maria. Good Smile Company ha confirmado durante Wonder Festival 2018 que prepara una figura inspirada en ella, y acompañará a la del cazador que ya han lanzado.

El anuncio no muestra una fotografía de la figura, pero la cuenta oficial utiliza la imagen promocional de Antiguos cazadores con Lady Maria en la torre del reloj.

El combate en Bloodborne destaca por ser uno de los más técnicos del juego, pues es un personaje rápido y habilidoso con su espada Rakuyo.

Pese a los continuos juguetes o cómics de Bloodborne, ni Sony ni FromSoftware han confirmado una secuela de este RPG de acción lanzado en 2015.


PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir